miércoles, 4 de mayo de 2011

Buscar y encontrar

Busqué durante mucho tiempo ser yo mismo, busqué durante mucho tiempo quitar tonterías infantiles, sentir la necesidad de vivir.
Nunca llegó ese día, miento, si ha llegado...
Es extraño que una persona sin decirte nada, sin tu darte cuenta, te haga ver como eres de verdad y te diga eres tu mismo cuando estas conmigo y con tus amigos, es algo que jamás escuche, no es lo mas bonito que me han dicho pero si lo que mas necesitaba oir.
Tu Sara Alvarado, has expresado como nadie esa necesidad de sentirme yo.
Y tu dirás: Yo?.
Si tu, una sonrisa tuya me hizo darme cuenta de que eres feliz conmigo, una mirada que te gusta mi yo, un insulto que me odias con todo el cariño, una llamada que me necesitas.
A veces me hago... la victima para que me busques (jiji)...
Si bueno, te prometo que eso se acabó, si alguna vez me pillas pasota es porque mis Bulls o el Barça van mal, o problemas por otros lados, pero tranquila, no los voy a pagar contigo solamente me apoyaré en ti si tu me dejas.
Que contestas?




Welcome to my life.


(Si tu eres así lo tendré que aceptar.
Estarias conmigo aun así?
Si. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario